Su huerta en la Costa Tropical.

Así somos

ESPAÑOLENGLISH

nave

Molvízar está enclavado en un lugar privilegiado conocido como Costa Tropical. Situado entre Sierra Nevada y el mar mediterráneo, en la costa granadina, en un verdadero vergel a 200 m sobre el nivel del mar. Protegido climatológicamente por el macizo de Sierra Nevada y por las temperaturas suaves de la costa mediterránea.

La Abundancia de agua para riego, garantizada por las nieves casi perpetuas de Sierra Nevada, hace que en nuestra comarca abunden los cultivos de frutales, subtropicales así como huertos al aire libre y, cada vez más, bajo plástico.

Desde hace veinte años, venimos cultivando y comercializando los frutos de nuestra tierra. En 1995 nace como tal Frutas el portón S. L. Empresa que viene a dar forma a lo que, ya desde unos años atrás era la intención comercializadora como agricultores. Desde su constitución nuestra empresa ha conseguido crecer incesantemente como consecuencia de una apuesta permanente por la calidad y el servicio a los que acompañan el buen saber hacer de 20 años de experiencia y profesionalidad en el sector, gozando de un reconocido prestigio en el ámbito internacional.

Desde nuestros inicios mantenemos una corrida de frutos que pone en contacto a los agricultores con los mercados nacionales e internacionales.



dos rosas

Descansad en paz Inma y Ángeles, amigas en la tierra, unidas en el cielo y nuestros corazones.


Nuestros certificados:

certificado iso 9001:2008

Certificado GLOBALG.A.P.

 

 

 

 

 

Inicio - Nosotros - Alhóndiga - Pizarra - Nuestros productos - Frutas - Hortalizas - Mapa - Contacto

 

 

 

 

 

 

©2012 Frutas el Portón S.L. - Avda. de Motril,52. Molvízar - Granada - España

©2012 lagartoManuel Jesús